Control de calidad en una de las mayores plantas CIS del mundo

QPV ha realizado ensayos de control de calidad en una de las mayores centrales fotovoltaicas del mundo con tecnología CIS. Estas pruebas se realizaron como parte del proceso de compraventa de la central fotovoltaica de 66 MW

QPV ha realizado pruebas de control de calidad en una de las mayores centrales fotovoltaicas del mundo con tecnología CIS. Estas pruebas se realizaron como parte del proceso de compraventa de la central de 66 MW. Las pruebas incluyeron:

  • Calibración in situ de módulos fotovoltaicos de referencia, que se utilizarán como sensores de las condiciones de funcionamiento (irradiancia incidente en el plano del generador y temperatura de funcionamiento de las células).
  • Evaluación del estado de los módulos fotovoltaicos. Se midieron más de 850 módulos sin desmontar para determinar su potencia CEM.
  • Análisis del rendimiento del inversor, tanto en términos de eficiencia de conversión como de seguimiento del punto de máxima potencia, calidad de la señal de CA, saturación y comportamiento frente a la temperatura.
  • El despliegue de una red de comunicaciones por radio para recoger datos del sistema de sensores de la planta a través de una red de malla LoRa.
  • La implantación del servicio PVET® para el análisis y seguimiento del rendimiento de la instalación, la optimización de su producción a largo plazo y la reducción de los riesgos asociados a su degradación.

díganos cómo podemos ayudarle

Maximice la rentabilidad de su planta

Nuestra experiencia, conocimientos y clientes nos avalan, lleve su planta solar al siguiente nivel con QPV.

¡Contáctanos hoy para comenzar!
Ir arriba