PVET, nuestro SaaS de análisis predictivo, premiado en la Green Disruption Summit de junio de 2021

El pasado 17 de junio, QPV fue una de las Startups premiadas en el Green Disruption Summit promovido por FUNDECYT-PTEX y celebrado en la ciudad de Mérida (Extremadura).

El pasado 17 de junio, QPV fue una de las Startups premiadas en el Green Disruption Summit promovido por FUNDECYT-PTEX y celebrado en la ciudad de Mérida (Extremadura). La organización reconoció el potencial de transformación disruptiva a favor de las tecnologías verdes del software PVET, desarrollado por QPV desde hace 3 años y operativo en más de 1 GW de instalaciones fotovoltaicas.

Un panel de profesionales, investigadores, inversores y representantes institucionales premiaron las múltiples ventajas de PVET para el análisis predictivo, la detección y diagnóstico de fallos en tiempo real y la mejora del rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas. La herramienta desarrollada por QPV combina, en tiempo real, el uso de tecnologías de computación en la nube, aprendizaje automático y análisis paramétrico para facilitar las tareas de O&M y el análisis del rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas. Todo ello permite optimizar su producción a largo plazo y reducir el riesgo asociado a la inversión.

Así, en la Cumbre de la Disrupción Verde se destacó la especial capacidad de transformación disruptiva del software de Mantenimiento Predictivo PVET como herramienta con un enorme potencial para un Green New Deal que alumbre un nuevo modelo productivo e impulse la transición ecológica hacia la sociedad del futuro.

díganos cómo podemos ayudarle

Maximice la rentabilidad de su planta

Nuestra experiencia, conocimientos y clientes nos avalan, lleve su planta solar al siguiente nivel con QPV.

¡Contáctanos hoy para comenzar!
Ir arriba